"EL CÚRALO TODO" - CONNY MENDEZ



Este texto es extraído del libro de Conny Mendez, Metafísica Volumen II. Conny Mendez era escritora, ensayista entre muchas otras virtudes, y sus libros han sido difundidos a nivel mundial.
La metafísica (mas allá de lo físico) es una de las muchas herramientas que dieron el inicio al conocimiento del poder de la mente. En la actualidad existen muchas disciplinas que llegan al mismo punto donde doña Conny Mendez deseaba llegar, la conciencia en aquello que pensabas te permitía recuperar el poder de tu vida.

Aquí el poderoso ejercicio de estar presente a través del púlsar de tu corazón.


Te voy a hablar en palabras muy "sencillas", lo cual significa que lo vas a comprender y aprender en menos de un minuto, o sea, en el tiempo que tardas en leer esto, y te advierto que esta medido por el reloj. Además, te advierto que te va a encantar y vas a desear enseñárselo a todo el mundo para que sea feliz.

En el lenguaje Metafísico autentico lo llamamos El Latido Universal, pero llámalo tu  "El Cúralo Todo”, porque vas a notar que te cura el mal que te esta afligiendo, bien sea enfermedad o problemas, situación, circunstancias o lo que sea, lo cura todo y no solamente a ti si no a todo aquello que mires en otro, como un defecto, un vicio, etc. No importa que se trate, no importa lo que ande mal, “El Cúralo Todo" todo lo arregla.

Bueno ahora vas a mirar el reloj para que sepas en cuanto tiempo aprendes el tratamiento o en cuanto tiempo lo haces. Es un tratamiento y lo llamaremos el "remedio" o la medicina, como tú prefieras. 

Vamos pues:
En el mismo instante en que tú te sientas mal; o en el mismo instante en el que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro ... toca el pulso. Esto se hace colocando la yema de tus dedos pulgar sobre la muñeca del brazo opuesto tal como lo hace el médico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quédate unos momentos gozándolos  porque es agradable. Este es el primer paso.

Nota: puedes tomar tu pulso como habitualmente lo hagas, no te detengas pensando silo haces bien o mal, se trata de sentir tu latido. 

El Segundo paso es pensar un poquito; Bien  ¿Y de dónde viene de mí ese latido? ¿Qué lo produce? trata de contestarte esas dos preguntas tú mismo,  porque fíjate que tú no estas atado a ningún otro ser, ni estas enchufado a la electricidad, ni estas sembrado en el jardín. Eres libre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirías sintiendo el latido de tu corazón.

El tercer paso es decir en alta voz:

"Padre nuestro te invoco a la acción"  (tres veces)  y ahora dices: 
"Gracias, Padre, porque me has oído"

Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio "El Cúralo Todo" tres veces tal y como te lo ordena el medico, ya tu sabes cuanto tiempo te toma. Espero que no se te olvide chequear el reloj.

No me creas... Solo ensayalo.  No pierdes nada. Si, ya se... me vas a decir que cuantos se toman el pulso al sentirse mal y no se les quita lo que les molesta. Es autentico. Pero nadie goza tomándose el pulso primeramente. Por lo general, lo hacen con gran temor de encontrar que lo tienen demasiado rápido. 

Segundo: al instante declaran con gran convicción  " estoy enfermo" "estoy malísimo", eso es lo que llamamos un decreto, y si lo estoy decretando,  no tiene más remedio que manifestarse.

Cuarto y ultimo:   Lo que si se le ocurre es invocar al medico y llenarse el cuerpo de cosas química. 
La gran diferencia consiste en mantenerse tranquilo, pensar en las cosas buenas y positivas como la vida, la salud, etc... Y hacer la invocación.

A las personas mas adelantadas, quienes ya conocen la maravilla Metafísica, le recomendamos que piensen que ese latido significa vida, salud, fuerza, equilibrio, armonía, paz, etc... Y que todo el mundo esta recibiendo las mismas condiciones. Por eso agregamos las gracias.

Nota: 
1.- Este ejercicio fue extraído de una publicación que leí de CONNY Méndez, no me pertenece, solo estas notas son de mi propiedad. 

2.- Para las personas que tengan un patrón mental que rige su vida, no se trata de medicina, ni de como toman los médicos el pulso, se trata de que consigas algo tan sencillo como conectar con esto que te mantiene vivo, que es automático, y del cual a veces no somos conscientes...  como es,  que en cada latido existe la vida dentro de ti, y no fuera de ti. 

3.- Este ejercicio no sustituye, ni médicos, ni tratamientos médicos. Vivimos en este planeta tierra y convivimos con circunstancias que nos hacen enfermar. Continua tu tratamiento, ve a tu medico, pero hazlo al mismo tiempo, tu cuerpo recuperará el equilibrio más rápidamente. 

4.- Este es un ejercicio que te regresa a ti, una Herramienta que puedes usar. Pero recuerda, si tienes un martillo y un clavo y no usas las manos, no podrás accionar la intención. Intención sin acción es ilusión. Es muy importante que tomes la "decisión"  de hacerlo, y decidir es que tu mente, tu cuerpo y tu espíritu lo hagan al mismo tiempo. 

Respira profundo y toma la DECISIÓN de tener el mando de tú vida. Feliz camino.

Un abrazo de luz. 


Clairet Reyes 
Agenda tu cita vía Skype 
o presencial a través de info@clairetreyes.com


Enlaces de temas interesantes a través de:


12 comentarios:

  1. es seguro que funciona... lo estoy haciendo creo en esto pero no meha funcionado

    ResponderEliminar
  2. Hola ante todo gracias por pasarte por este blog. Te cuento yo he practicado este ejercicio que me parece muy sanador, pero también es verdad que debemos tener en cuenta muchos factores, entre uno de ellos y el más importante ... nuestros pensamientos limitadores, es decir, el ejercicio te funciona para que este centrado centrada y entres en conexión con tu ser, pero en cuanto llegan los pensamientos limitantes que todos tenemos miles de ellos, hay que observarlos y dejarlos partir. Es decir si hago un ejercicio como este y continuo hacienda las cosas de la misma manera es dificil que funcione. Te invito a pasarte por mi canal de you tube Clairet Reyes donde hablo de los pensamientos y como nos llevan donde no queremos. Mira los videos y con esa base realiza el ejercicio, seguro que notaras cambios. Te envío un abrazo de luz. Y si quieres hablar de algun tema en particular puedes escribirme a mi mail clairet.reyest@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Funciona...
    "Haslo, luego, no digas que no te conté...!"
    _abrazos en luz!

    ResponderEliminar
  4. Esto es maravilloso, hay que tener fe!

    ResponderEliminar
  5. Disculpa pero el medico toma el pulso con el dedo indice y mayor sobre la muñeca del paciente , ya que si lo hace con su pulgar hace un circulo y se confunden los pulsos , , por favor lee Anatomia Practica o un libro de Enfermeria , el ejercicio esta bien , pero no lo mezcles con el pulso en medicina

    ResponderEliminar
  6. Disculpa pero el medico toma el pulso con el dedo indice y mayor sobre la muñeca del paciente , ya que si lo hace con su pulgar hace un circulo y se confunden los pulsos , , por favor lee Anatomia Practica o un libro de Enfermeria , el ejercicio esta bien , pero no lo mezcles con el pulso en medicina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio uno de los puntos del articulo. No se trata de mezclar Anatomía Practica, no va por ahí. La lógica en este ejercicio se usa exclusivamente para conectar con los latidos de tu cuerpo, mezclados o no da igual, hay un pulsar y esta ahí. Eso es lo importante. Muchas gracias por pasarte por aquí.
      2.- Para las personas que tengan un patrón mental que rige su vida, no se trata de medicina, ni de como toman los médicos el pulso, se trata de que consigas algo tan sencillo como conectar con esto que te mantiene vivo, que es automático, y del cual a veces no somos conscientes... como es, que en cada latido existe la vida dentro de ti, y no fuera de ti.

      Eliminar
  7. Están seguros que es con el dedo pulgar? Estoy confundida, me podrían aclarar
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio uno de los puntos del articulo. No se trata de mezclar Anatomía Practica, no va por ahí. La lógica en este ejercicio se usa exclusivamente para conectar con los latidos de tu cuerpo, mezclados o no da igual, hay un pulsar y esta ahí. Eso es lo importante. Muchas gracias por pasarte por aquí.
      2.- Para las personas que tengan un patrón mental que rige su vida, no se trata de medicina, ni de como toman los médicos el pulso, se trata de que consigas algo tan sencillo como conectar con esto que te mantiene vivo, que es automático, y del cual a veces no somos conscientes... como es, que en cada latido existe la vida dentro de ti, y no fuera de ti.

      Eliminar
    2. Lo importante es que lo sientas, sea con el pulgar o con índice y medio

      Eliminar

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...