Vampiros energéticos?

Es verdad que en presencia de ciertas personas, podemos sentir que nuestro cuerpo comienza a manifestar una sensación de cansancio o malestar. Es cuando decimos que la persona no nos da buena vibra, o no tiene buenas intenciones. 

En muchas oportunidades, no nos damos cuenta que en cuando estamos en una situación de conflicto, nuestra energía baja de tal forma, que para mantenernos, y por nuestra incapacidad de volver a nuestro centro, buscamos hacia afuera la energía. Es allí cuando nos volvemos vampiros energéticos. Esto suele pasar de forma inconciente. 

Veamos que dice la Psicóloga Olivia Bader-Lee: 

"Los humanos podemos absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Por esa razón, estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente y también es por eso que ciertas personas se pueden sentir incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla particular de energía y emociones" 

CINCO HERRAMIENTAS de energía para limpiar el espacio personal y prevenir el drenaje, al estar en contacto con otros:
  1. Mantenerse centrado. Si uno está centrado espiritualmente (y no ensimismado en su ego) se puede sentir cuando algo se movió en nuestro espacio de energía. Si uno está conectado a la tierra, se pueden liberar fácilmente la energía y las emociones de otras personas intencionalmente. 
  2. Estar en un estado de no-resistencia. Lo que se resiste, queda. Si uno se siente incómodo en torno a una determinada persona o un grupo, no hay que entrar en resistencia como una forma de protegerse a sí mismo. Hay que moverse a un estado de no-resistencia: imaginar que el cuerpo es claro y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, la mala energía pasará a través de uno.
  3. Ser dueño del espacio del aura personal. Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal, somos vulnerables a la energía ajena. Tomar conciencia de los límites del aura propia (alrededor de un brazo de distancia de su cuerpo todo el camino alrededor, arriba y abajo) es una manera de ser dueño del espacio personal. 
  4. Darse una limpieza energética. El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energía ajena. Hay que imaginarse una ducha, con la flor dorada, en el límite superior del aura (un poco más arriba que la cabeza) y prenderla, para dejar que la energía limpia y dorada recorra el aura y el cuerpo hasta la tierra. 
  5. Volver a llamar a la energía propia. Cuando tenemos nuestra energía en nuestro propio espacio, hay menos espacio para la energía de otros. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos, a veces esparcimos nuestra energía alrededor. Hay que crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de la cabeza y que sea un imán, para atraer toda la energía y purificarla en la energía de oro. Después bajarlo a través de la parte superior del aura y liberar esa energía de nuevo en el espacio personal.
  6. Es muy importante recordar, que si mantienes tu centro de energía, no hay nadie que pueda absorberla. Mantenernos centrado en nuestra propia energía, siendo conciente en cada momento que somos responsables de nuestras emociones y lo que ellas generen, no hay nadie fuera de nosotros manejándonos, no hay nadie que te haga sentir nada que tú antes no hayas decidio sentir. Conocer nuestras sombras, podrá aumentar nuestra luz.
    Cjrt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VAMOS LEVANTA!

¿QUÉ HACES? Si acabas de caer.. . levántate ¿Qué haces en el suelo lamentándote, esperando que otros te ayuden, esperando que te consuel...